Votación Premios Bitacoras.com 2012

Bueno, no sé cómo me he metido en esto pero alguien me ha votado, le han seguidos otros y ahora hasta pienso que tengo alguna posibilidad, al menos de subir posiciones y ayudar a otros a su vez. Miro para arriba en las listas que aparezco y me da vértigo. Miro para abajo y me da mucho más vértigo, veo a otros que admiro y sigo desde hace tiempo y sólo con verme en el mismo grupo que ellos me supone una gran honra.

Por eso te pido que si te gusta este blog, si algún consejo te ha servido de ayuda o te ha parecido interesante lo que he puesto por aquí me ayudes a subir en las clasificaciones.

Instrucciones:

1.- Tienes que registrarte el bitácoras.com o utilizar tu perfil de facebook o twitter para acceder a las votaciones.

2.- Una vez dentro verás el botón de votar y accederás al panel de las votaciones.

Hay 20 categorías y puedes hacer 5 votos como máximo en cada una de ellas. No tienes que completarlo, y puedes volver las veces que quieras para ir votando a los blogs que más te gusten más adelante. Como máximo hasta el día 9 de noviembre que cierran las votaciones.

En mi caso serían:

3.- Aprovecho para que si no sabes a quienes otros votar dejarte algunas sugerencias. Obviamente tiro para casa y son otros sitios relacionados con seguros:

En Mejor Blog de Negocios tienes a:

.- Innovación en el sector asegurador by Insare

.- http://rosabermejo.blogspot.com.es/

.- rafsite’s Weblog

.- Foro Seguros | Preguntas y Respuestas | Foro-Seguros.com

 Y al Microblogger del Año a:

 .- Rosa Bermejo (rosa_bermejo) en Twitter

.- Silvia López (Silvia_lopez) en Twitter

.- Ramon Albiol (ralbiol) en Twitter

.- Insare (InsareInsurance) en Twitter

4.- Para finalizar tienes que completar el capcha y darle a votar.

No se técnicas avanzadas, ni retrasadas, de posicionamiento, SEO y atracción de seguidores de Facebook, twitter y similares. Sólo puedo pedirte a ti que me ayudes a subir lo más posible y darte por adelantado toda mi gratitud.

Gracias.

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

