Resultados Premios Bitacoras.com 2012

Ayer han publicado los finalistas para este año de los premios bitácoras.com. Puedes consultar los resultados finales de las distintas categorías , o directamente ver los resultados de “Mejor Blog de Negocios” y “Microblogger del Año” en las que habían algunos participantes del sector seguros.

Desde este pequeño rincón de la blogosfera quiero reconocer y agradecer tanto el tiempo empleado como todo el apoyo que he recibido de las personas que me “nominaron”, a todos los que me votaron y especialmente aquellos que tuve que “asistir” para que me votaran porque no sabían cómo. Gracias por las llamadas de teléfono y los comentarios en twitter o facebook. No habré pasado el último corte, pero mi premio particular ha sido el compartir una buena experiencia, conocer blogs de variada temática que de otra forma nunca habría visitado y fortalecer vínculos con compañeros del sector seguros. Muy especialmente a los siguientes colegas del sector seguros, principales responsables de mi resultado:

.- Rosa Bermejo

.- Silvia López

.- Ramón Albiol

.- Insare

.- Foro-Seguros.com

Por último desearles mucha suerte a todos los finalistas de las distintas categorías, y una vez más a todos:

MUCHAS GRACIAS

P.D. Nos vemos en los premios Bitacoras.com 2013, y si todavía no tienes un blog te ánimo para que empieces cuanto antes.

, , , , ,

  1. Las entradas más vistas de noviembre en el blog « Información y consejos sobre seguros

Responder

