Mis blogs favoritos de noviembre

Nube blogs noviembre 2012

Continuando con la actividad que empecé el mes pasado de recomendarte aquellos blogs o páginas que por alguna razón me gustan y que pienso pueden serte útiles para estar bien informado, darle un poco a la cabeza y que te puedan servir de inspiración, te traigo la selección de este mes. Pero recuerda no es un ranking, no están todos los que son y no son todos los que están.

Aquí te dejo con los que me gustaría presentarte, por si aún no los conoces:

Innovación en el Sector Asegurador: El blog de Insare, consultoría de software especializada en el ramo de seguros, que como indica su nombre se centra en aquellos aspectos más novedosos e innovadores de los seguros, destacando la parte de tecnología y de mentalidad frente a los nuevos retos. Una mirada hacia el futuro. Tengo que reconocer que debería comentar más en su blog de lo que lo hago, pero empiezo a sufrir la falta de tiempo dos punto cero.

Devenir Aleatorio: El blog de Miguel Benito, periodista especializado en seguros, y un “must have” en tu lista de blogs donde leer temas de actualidad de seguros tratados con rigor técnico pero a su vez con el análisis de un buen periodista, y con el que podrás estar de acuerdo o no. No pasa nada, lo importante es pensar por ti mismo y desarrollar una actitud crítica ante lo que te rodea.

Blog de la Comunidad PM: La nueva aportación a la blogosfera de la comunidad de Previsión Mallorquina. De muy variada temática que va desde lo más festivo hasta algunas pequeñas joyas de post, que bien podrían servir para preparar una tesina. Si trabajas con autónomos, apúntatelo en tus favoritos.

Finanzas, Seguros, Marketing, ventas y gestión de equipos: El blog de Rafael Alguacil, muy activo y con buenísimas píldoras informativas para ayudarte moverte y empezar a cambiar aquellas cosas de tu trabajo que no te gusten. Como bien trasmite acción, acción y más acción, un continuo aprender para mejorar.

Una Actitud Positiva: El blog de una comunidad de personas con ganas de mantener, cuidar y desarrollar el buen rollo y la sana convivencia. Pásate por su decálogo para refrescar porqué se vive mejor con una sonrisa todos los días en la cara. Muy activos por facebook o twitter.

Qué te ha parecido esta selección ¿Los conocías a todos o hay alguna sorpresa? Espero que te sirvan igual que a mí, y si te gustan ayuda a que los autores sigan creando contenido, difundiendo sus blogs de la forma que mejor creas.

Por último te animo a que inicies tu propio blog o colabores en alguno que te resulte de interés.

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por mariamonsegur el 22 de noviembre de 2012 - 15:05

    Muy bueno, gracias!

    • #2 por David Torío el 22 de noviembre de 2012 - 22:04

      Hola María, me alegra ver que te gustan los enlaces.

      Mucho ánimo con tu bitácora, y a ver si dentro de un tiempo aparece como invitada por aquí.

      Saludos.

  2. #3 por Paloma Reino el 26 de noviembre de 2012 - 14:37

    Pues si que han sido una sorpresa. Te agradezco mucho. quiero visitarlos todos. Te veré por allí. Pero tiempo al tiempo que a mi también me van haciendo falta los días de más de 24 horas.

    • #4 por David Torío el 26 de noviembre de 2012 - 14:52

      Hola Paloma,

      Procuro que sea variado y combinar nuevos blogs que necesitan un pequeño empujón para lograr más visibilidad con otros de mayor trayectoria, y que son importantes en nuestro sector. Y al menos uno que sea ajeno al seguro para aportar algo de frescura a la lectura.

      Efectivamente, la gestión del tiempo es un valor muy importante en nuestras vidas, tanto profesionales como particulares, y si estás en temas de medios sociales se convierte en todo un reto.

      Saludos.

  1. Las entradas más vistas de noviembre en el blog « Información y consejos sobre seguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: