Mis blogs favoritos de diciembre

Nube blogs diciembre 2012

Y aquí va mi última entrada del blog para este año 2012. Sin más preámbulo te dejo con algunos blogs que sigo con mucho interés por diversas razones y a los que te recomiendo les des un vistazo y una oportunidad de figurar entre tus visitas habituales. Son los siguientes:

Blog de SegurosTv: En esta bitácora el equipo de SegurosTv te presenta de forma resumida las principales noticias que se dan en el sector seguros. Imprescindible si quieres estar bien informado y sobre todo a la última ya que su frecuencia de publicación es muy alta. Innovadores por la forma audiovisual de tratar la información del sector, también puedes seguirlos por sus perfiles en LinkedInFacebook y Twitter.

Seguros y Mediadores: el blog personal de Ángel del Amo, con unos cuantos años a su espalda, donde te cuenta desde su experiencia todo tipo de circunstancias y pensamientos que rodean al seguro. La frescura y libertad con la que trata sus comentarios son su carta de presentación, por lo que la lectura está más que recomendada.

Distribución de Seguros: Una bitácora dónde el equipo de Inese reúne a un nutrido y variopinto grupo de colaboradores dónde comentan aquellas situaciones que afectan de primera mano a la distribución de los seguros. Con un perfil muy técnico e impregnado de bastante autocrítica constructiva, siempre obtendrás lecturas muy enriquecedoras.

Perito de Seguros: Aquí encontraras información útil y diversa de seguros sobre vehículos. Desde información estrictamente técnica referida al seguro, pasando por consejos sobre la conducción, seguridad vial o sanciones administrativas. Puedes seguirles por Twitter y a través de su página de Facebook.

Cómo Ahorrar Dinero: El blog de Mr. Fahrenheit dónde cuenta excelentes formas para ahorrar en tu economía doméstica, cómo dirigirte a una entidad financiera con más posibilidades de tener éxito y noticias económicas de actualidad. Si bien no es un blog estrictamente sobre seguros, me ha demostrado que cuando habla sobre los mismos lo hace con excelente criterio. Puedes seguirle vía Facebook o en Twitter.

Como siempre finalizo animándote a que inicies tu propio blog o colabores en alguno que te resulte de interés. Tienes mucho que ganar.

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por Paloma Reino el 28 de diciembre de 2012 - 8:42

    A falta de tiempo de echarles un vistazo, me los he guardado en Delicius. Me gusta mucho este tipo de artículos porque me ahorran el tiempo a la hora de buscar información de calidad.

    • #2 por David Torío el 31 de diciembre de 2012 - 8:26

      Ese es uno de los objetivos Paloma. Además de difundir blogs que son valiosos que al lector le resulte sencillo localizarlos.

      Saludos y que tengas un feliz año 2013.

  2. #3 por Mr. Fahrenheit el 30 de diciembre de 2012 - 10:15

    No puedo sino agradecerte tu generosidad, no sólo por incluirme en tu blog, sino por las buenas palabras que me dedicas. Es un placer contar en mi timeline con personas como tú. David es un profesional de primera, y eso se puede apreciar simplemente leyendo con detenimiento sus artículos, cómo controla y conoce el mundo del seguro.

    Espero que 2013 te traiga muchos éxitos personales y profesionales, y te animo para que sigas desempeñando esta importante labor divulgativa acerca del para muchos (no para ti), complicado mundo de los seguros.

    Un abrazo!

    • #4 por David Torío el 31 de diciembre de 2012 - 9:00

      La generosidad es solo resultado de tu trabajo, por artículos como El banco: “La Fábrica” de Seguros y más recientemente los Seguros de Salud. Podemos hacer muchos matices sobre lo que expones (principalmente porque los seguros son extensos y muy variados a pesar de que muchas personas piensen que son todos iguales), pero siempre presentas correcta y claramente la esencia de la idea tratada, aportando información y tu punto de vista personal. En definitiva, ofreces valor al lector y por eso igualmente te sigo con mucho interés.

      Por mi parte sólo procuro ser para el lector como un Alka-Seltzer, que alivie su pesada digestión de seguros y le resulte más llevadero.

      Igualmente de deseo que este año que está a punto de comenzar sea un año muy fructífico para ti, tanto en lo profesional pero mucho más en lo personal, ya que considero que eso que nos define mucho mejor.

      Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: