Mis blogs favoritos de febrero

Java Printing

Tras la ausencia de esta sección en enero por cuestiones de tiempo, retomo las recomendaciones de otros blogs o páginas que ya sea por cantidad o calidad considero deberías darles un vistazo y una oportunidad para que lleguen a figurar entre tus lecturas frecuentes.

Rafsite’s Weblog: El blog de Ramón Albiol de imprescindible lectura para estar al día en materia de marketing referido al sector seguros. Por su trayectoria y actividad muy presente en los medios sociales, puedes seguirlo entre otros sitios por su perfiles de Twitter o LinkedIn.

Blog de IBS Correduría: El nuevo año nos ha traído este nuevo blog de Israel Esteban, donde de forma clara nos deja sus impresiones particulares sobre el mundo de los seguros y todo lo que le rodea. También presente en los medios sociales puedes seguirlo por Twitter, Facebook o LinkedIn.

Blog de Mayo y Pérez: El blog dónde Francisco Mayo también nos traslada consejos e información en general así como sus experiencias y pensamientos sobre el sector seguros y la mediación, siempre de forma muy directa, sin rodeos ni tapujos. Puedes saber más por su perfil de Twitter.

Blog de José Luis Mayordomo: Una bitácora a la que sigo recientemente pero que no hace sino agradarme más según publica nuevos contenidos. Mediación, marketing y medios sociales, lo agita y te prepara un estupendo cocktail en forma de blog. Como no puede ser de otra forma muy presente en los SM, puedes saber más de él por Twitter o LinkedIn.

Circula seguro: Para terminar te dejo con esta página,que si bien no trata sobre seguros directamente, si que está muy relacionada con un ramo, el de autos. Aquí puedes encontrar excelente y valiosa información sobre todo lo que concierne a la seguridad vial, con mucha variedad y bien documentado.

Espero que te gusten y como siempre me despido animándote a que inicies el tuyo propio o pruebes a colaborar en algún otro. A ver si con el tiempo puedo verte por aquí.

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por hisest el 7 de febrero de 2013 - 8:35

    Muchas gracias David por incluirnos en esta selecta lista.

    • #2 por David Torío el 7 de febrero de 2013 - 9:50

      A vosotros por empezar el nuevo blog. Ahora mucho ánimo y constancia para que entre todos podamos mejorar la percepción que de los seguros existe.

      Saludos.

  2. #3 por José Luis Mayordomo (@jlmayordomo) el 7 de febrero de 2013 - 9:00

    Gracias mil David. No sabes la dosis de motivación que me inyecta tu recomendación.

    • #4 por David Torío el 7 de febrero de 2013 - 9:54

      La conozco (la motivación no el grado, eso ya es muy subjetivo) y precisamente por eso, por que antes alguien me aportó sin pedirme nada a cambio, considero que debo hacer lo mismo.

      Saludos.

  3. #5 por DKV Seguros el 8 de febrero de 2013 - 9:31

    Tomamos buena nota de tus sugerencias, David, como siempre, muy acertadas.

    • #6 por David Torío el 8 de febrero de 2013 - 9:47

      Me alegro que os gusten. A parte de ayudar a otros a difundir sus bitácoras, personalmente es un ejercicio estupendo para conocer qué se hace en materia de seguros y comunicación.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: