Contacto

Ver el perfil de ★ David Torío en LinkedIn


Comunidades de blogs sobre seguros:

Inese

Grupo Aseguranza

 

Clasificado en el puesto 16 en los Premios Bitácoras.com del 2012  por “Mejor Blog de Negocios

Votar en los Premios Bitacoras.com

Saludos

  1. #1 por Raquel el 2 de noviembre de 2010 - 17:06

    En principio está esto un poco vacío pero está bien organizado y tiene buena pinta. Cuando tenga más noticias y sugerencias estará interesante como mínimo.
    En cuanto a la estética no me gusta el azul de tu nombre, prefiero que coordine con el turquesa del cuadro derecho.
    En cuanto al contenido lo único que no me gusta es que el artículo se muestre desde el inicio, y luego también en anteriores entradas, a no ser que coincidan porque desde el inicio se vería la última publicación y en entradas anteriores todas por orden…que presupongo que será así.
    Bueno pues suerte, ya eres bloguero…qué fuerte!

    • #2 por David Torio el 9 de noviembre de 2010 - 8:20

      En el monitor que habitualmente trabajo no parecían tan distintos los colores, pero tomo nota para mejorarlo. Con las entradas supones bien, cuando visitaste el blog al haber sólo una entrada coincidían inicio con anteriores, pero con más entradas cambia.

      Gracias por tus opiniones, y espero seguirte viendo por aquí.

  2. #3 por Jose Antnio el 9 de noviembre de 2010 - 14:39

    David el blog lo veo genial la verdad, todavia me lio un poco ya que tengo que averiguar mas sobre los contenidos pero esta muy bien la verdad FELICIDADES

    • #4 por David Torio el 9 de noviembre de 2010 - 14:48

      Gracias por pasar por aquí José Antonio. Trabajaré para que la lectura os resulte cada vez más agradable, sin dejar de ser útil. Recuerda que puedes dejar tus comentarios u opiniones cuando te apetezca.

      Saludos.

  3. #5 por Daniel el 22 de noviembre de 2010 - 12:11

    Hola David, he estado viendo el blog, está bastante bien. Sigue tratando los temas de forma que los no profesionales del sector (clientes) lo entiendan, pues como sabes, el común denominador de los problemas entre aseguradoras y clientes, es el “desconocimiento” de las garantías y límites contratados en sus seguros, que por lo general se debe a un mal asesoramiento y a la poca preocupación que a veces ponen los clientes al contratar una póliza, confiando en el buen hacer del asesor. Pero bueno, esto es un tema a parte. Mucha suerte, y cualquier cosita por aquí estamos.

    Un abrazo!

    • #6 por David Torío el 22 de noviembre de 2010 - 12:34

      Gracias por tu visita y comentario Daniel.

      Una razón para hacer este blog es trasladar de forma resumida y sencilla conceptos habituales del seguro, y procurar que resulten de interés y utilidad para los lectores. Sigo peleándome para no poder demasiados términos complicados, pero a la vez que la noticia no se extienda demasiado y tampoco desviarme de la idea principal. Espero ir mejorando con la práctica.

      Muchos saludos y no dejes de pasar por aquí de vez en cuando.

  4. #7 por Alejandra el 23 de noviembre de 2010 - 19:26

    Hola David, es mi primera visita al blog y la verdad es que me gusta. El diseño es muy profesional y creo que es muy fácil de manejar (no soy una experta, por lo que mi opinión es de una simple usuaria). Me encanta la iniciativa que has tenido, ya que nos das la posibilidad de compartir inquietudes y al mismo tiempo obtener respuesta a nuestras dudas, desconocimientos…. Si no te importa te haré un poco de publicidad entre mis contactos. Mucha suerte!!!

    • #8 por David Torío el 23 de noviembre de 2010 - 19:48

      Hola Alejandra, precisamente es la opinión de los “simples usuarios” la que más aprecio. La idea es que os resulte de utilidad, y no sea demasiado complejo.

      Gracias por dar a conocer el blog entre tus conocidos, espero que también a ellos les resulte de interés.

      Recuerda que si te resulta más sencillo puedes suscribirte y recibir las nuevas noticias directamente en tu correo.

      Saludos

  5. #9 por Carol0512 el 9 de abril de 2014 - 17:26

    Hola:
    Me llamo Carolina y quiero comentaros de unos seguros que hice en Diciembre y de lo que me arrepiento profundamente. Me imagino que lo habréis oído o leído, es el seguro Nuez que te ofrece 3 por 1 a un precio bajo. Cuando me llamaron la primera vez, estaba con la mosca detrás de la oreja, me parecía barato para todo lo que ofertaban, aún así cogí esos seguros (por ahorrar), hay un dicho que dice que lo barato te sale caro, es muy cierto. A día de hoy, he descubierto que son una mierda esos seguros (con perdón de la palabra). Por ejemplo, el de salud y bienestar solo te cubre si tienes un accidente y el traslado, quiere decir, que si por ejemplo me atropellan y me rompo una pierna, o me sale cáncer…….. el seguro se lava las manos. Hay un apartado de que te pagan el veterinario. No. Sólo te pagan el traslado y si ha sido por accidente.
    Podría seguir así todo el día, porque el de hogar y el de coche ídem de lo mismo.
    A lo mejor peco de inocente, pero cuando hago un seguro quiero estar cubierta, que si me pasara algo, estuviera tranquila. Y no es el caso.
    Entiendo que tengan que vender seguros, lo que no entiendo es que tengan que hacerlo engañando, trapicheando, ocultando información, como auténticos delincuentes.
    Espero que el lea esto, le ayude a la hora de hacer un seguro, es preferible pagar un poco más y estar tranquilo.

    • #10 por David Torío el 23 de noviembre de 2014 - 19:06

      Carol, lamento mucho la situación que nos describes. Creo que eres un vivo ejemplo de porqué aconsejo contratar los seguros con un mediador profesional, ya que si no conocemos el mundo del seguro es más probable que sucedan situaciones como la que nos describes.

      Espero que hayas podido salir lo más indemne posible de todo esto, y que logres dar con un profesional a la altura de lo que debería recibir cualquier asegurado.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s